Orjuela Sánchez, Gloria JannethAbella Niño, Sebastián2022-02-082022-02-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16856El presente trabajo investigativo, registró las experiencias de maestros de una institución educativa rural y profesionales de una institución social, en relación al trabajo con personas con discapacidad (PcD) en las dos institución bajo el marco de la educación inclusiva. En un primer momento, permite que el lector pueda reconocer las experiencias de maestros y profesionales en su ejercicio con PcD. El segundo momento, pretende visualizar las opiniones, reflexiones y conceptos que poseen los maestros y profesionales en relación a los principios de la educación inclusiva (convivencia, participación y equidad). Finalmente, el informe general, el cual pretende reconocer una parte de la realidad de la PcD en el municipio de Tabio, Cundinamarca.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConvivenciaParticipaciónEquidadEducación inclusivaContexto ruralInstitución educativa e institución social : una mirada a las experiencias de maestros y profesionales en el municipio de Tabio, Cundinamarca.CoexistenceParticipationEquityInclusive educationRural contextAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International