Arana Ercilla, Martha HortensiaAgudelo Oses, César Augusto2016-10-252017-12-122016-10-252017-12-122015TO-18718http://hdl.handle.net/20.500.12209/885El presente estudio tuvo como objetivos : a) describir la relación existente entre las percepciones sobre la calidad de vida laboral y la gestión educativa de algunos docentes del SENA este como estudio de casoy a partir de esto, b) proponer e identificar los rasgos o atributos de la gestión educativa que permita una cultura institucional de calidad de vida laboral. Las categorias para el análisis fueron: gestión educativa humanista, calidad de vida laboral, cultura institucional, inteligencia emocional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión educativaPersonal docente - Ambiente de trabajoHumanistaCalidad de vida laboralInteligencia emocionalCultura institucionalLa inteligencia emocional en la gestión educativa para una cultura institucional de calidad de vida laboral.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International