Cruz Velásquez, Erika LilianaBenito Angel, Leidy GeraldineMora Fontecha, Michel SamanthaPoveda Martínez, Karen NataliaSilva Zabala, Karen Johanna2023-02-072023-02-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18079Este trabajo de grado, se consolida como una propuesta pedagógica que surge del proceso de formación que se ha generado en la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, en donde se abordó la dimensión corporal a través de los enfoques socio-constructivista y relacional con los niños y las niñas de primero de la I.E.D Colegio Ciudadela Educativa de Bosa desde una perspectiva holística del cuerpo mediante la estrategia de Taller Educativo, la cual les permitió explorar su corporalidad usando lenguajes estéticos y expresivos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuerpoMovimientoExpresión corporalDimensión corporalAmbientesTaller educativoEnfoque socio-constructivista y relacionalEl cuerpo, el movimiento y la expresión corporal abordados desde la estrategia de taller educativo : experiencia piloto con los niños y las niñas del curso 107 de la I.E.D Colegio Ciudadela Educativa de Bosa.BodyMovementBody expressionBody dimensionEnvironmentsEducational workshopSocio - Constructivist and relational approachinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The body, movement and corporal expression approached from the educational workshop strategy : pilot experience with boys and girls of the 107th grade of the I.E.D. Colegio Ciudadela Educativa de Bosa.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International