Ospina Florido, Byron GiovannyCastiblanco Castellanos, Danna Valentina2022-04-242022-04-242021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17097Este proyecto de grado problematiza las prácticas de relacionamiento de niños y niñas con el agua, a partir del reconocimiento de la lucha que mujeres y niñas adelantan por la defensa de la misma en el mundo, con particular acercamiento al caso de los Montes de María. El ejercicio de práctica pedagógica tuvo lugar en un espacio escolarizado del municipio de Funza, Cundinamarca y estuvo mediado por los planteamientos de la ecología política feminista en la búsqueda de contribuir a la apropiación del agua desde las cotidianidades, los significados y las reflexiones para construir pensamiento crítico desde el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MujeresNiñasAguaEscuelaEcología políticaFeminismoMujeres que encauzan : narrativas femeninas del agua a través del aula de clase.WomenGirlWaterSchoolPolitical ecologyFeminisminfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Women who channel : women's narratives of water through the classroom.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International