Durán Chiappe, Sandra MarcelaCatama Martínez, María SoledadSilva Beltrán, Lina María2019-09-052019-09-052019TE-23240http://hdl.handle.net/20.500.12209/10245El presente ejercicio investigativo, tiene como fundamento comprender la importancia del proceso de adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años, a partir de la práctica de un juego de reglas, teniendo en cuenta categorías que a través del juego se pueden desarrollar como lo son: Las interacciones de los niños y niñas, la creación de estrategias y cooperación, a su vez la resolución de problemas que se presentan en cada partida, logrando así evidenciar las habilidades que se pueden desarrollar y potenciar en los niños y niñas con en el trascurso del juego. Para tal fin se plantearon unas fases las cuales permitieron establecer un orden e hilo conductor para el desarrollo del presente ejercicio investigativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoNoción de reglaAdquisición de la regla interacciónCooperaciónTurnoEstrategiasResolución de problemasAproximaciones al estudio de la adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International