Jaramillo de Palacio, JudithCastro Vargas, Yudy Helena2016-07-192017-12-122016-07-192017-12-122014TE-17691http://hdl.handle.net/20.500.12209/2718Este Proyecto Curricular Particular (PCP) se basa en la problemática que ha existido a lo largo de la historia, que hoy en día se comprende como el Bullying, para contribuir con la disminución de esta forma de violencia, en esta apuesta curricular los contenidos trabajados, están fundamentados en la axiología; valores como la Tolerancia elemento estructural de la convivencia, fueron encaminados a la construcción de un ideal de hombre. Esta construcción se fundamenta en la idea de emplear la educación física como mediadora para que el sujeto logre comunicarse, conocerse y reconocerse en el otro, obteniendo de esta manera un ser social y más humano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ToleranciaReconocimientoConvivenciaAutoconocimientoEducación físicaEducar en la tolerancia como elemento estructural de la convivencia a través de la educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto curricularViolencia escolarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International