Guerra Castañeda, Andrés TarsicioBenavides Carvajal, Lina María2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21112http://hdl.handle.net/20.500.12209/3181Trabajo de investigación, que pretende establecer los efectos del uso de la adaptación de fábulas a formato de historieta desde una perspectiva didáctica, para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado 301 jornada mañana del colegio Hernando Durán Dussán, ubicado en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá; quienes presentaron inconvenientes en relación a la comprensión e interpretación, Se hace una intervención metodológica basada en el uso de los procesos de adaptación de fábulas a historietas En tres fases, la primera de sensibilización y conceptualización; la segunda de aplicación y la tercera de análisis y evaluación de la propuesta pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdaptaciónComprensión lectoraFábula e historietaLa adaptación, un ejercicio para la comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International