Dimaté Rodríguez, CeciliaGarcés Mora, Angélica Paola2019-08-132019-08-132017TE-21526http://hdl.handle.net/20.500.12209/10033El presente documento es el resultado del trabajo de investigación desarrollado en el Colegio Villemar el Carmen sede B con el curso 302 jornada mañana. El objetivo principal de la investigación se orientó a identificar de qué manera el uso de las TIC como herramienta pedagógica contribuye a mejorar la escritura para crear textos que se adapten a una situación comunicativa determinada. Para su realización la escritura fue entendida como un proceso que requiere de ciertos pasos para lograr crear un texto acorde a una tarea determinada, por consiguiente, el trabajo fue guiado a través del proceso de escritura mediado por el uso de TIC.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICEscrituraEducación y tecnologíaEscribo - Re-escribo a través de TIC.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza del españolInvestigación acción - MetodologíaProducción escrita - FortalecimientoTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Blogs - Estrategia didácticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International