Romero Medina, AmandaPorras Martínez, Julián David2013-08-022017-12-122013-08-022017-12-122012TO-15314http://hdl.handle.net/20.500.12209/877Tesis en el campo de la educación, que estudia los imaginarios de docentes, padres, madres y estudiantes pertenecientes a la IED Cristóbal Colón, en torno a la identidad de género y la orientación sexual alternativa. Explora la forma como se construyen tales imaginarios, analizando variables socio-históricas particulares, como edad, género, creencias religiosas, lugar de procedencia, estrato económico, etc., de los sujetos pertenecientes a esta comunidad académica; para, finalmente, comparar dichas construcciones supuestas con estudios académicos en torno al tema y realidades cotidianas que viven allí algunos de los estudiantes pertenecientes a la comunidad LGBTI.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación sexualIdentidad de géneroOrientación sexualIdentidad de género - Aspectos morales y éticosOrientación sexual - EducaciónEscuela pública y sexualidadDiversidad sexualComunidad LGBTIdentidades y orientación sexual alternativa en la IED Cristóbal Colón. Imaginarios y deconstrucciones.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International