Jiménez Gómez, William AlfredoBohórquez Chaparro, Silvia Mabel2019-11-072019-11-072019TO-23595http://hdl.handle.net/20.500.12209/10885Este documento da cuenta de un ejercicio de investigación sobre la reflexión docente desde una perspectiva narrativa, mediante la construcción de tramas narrativas profesional temática y autobiográfica intelectual. Como resultados son las relaciones o puntos de encuentro entre las dos narrativas a través de la identificación de cláusulas, clasificación, categorización y levantamiento de los acontecimientos que atraviesan mi historia y dan lugar a las interpretaciones y reflexiones de la labor del docente de matemáticas y de su formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narrativas profesionalesReflexión docenteObjetivar experienciaConstrucción de conceptosConcepto de número enteroReflexionando sobre mi experiencia docente con los números enteros a través de narrativas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International