Mosquera Machado, JardanysJurado Puentes, HelyzainLinares Sarmiento, Sergio2014-06-202017-12-122014-06-202017-12-122013TE-16654http://hdl.handle.net/20.500.12209/2811Trabajo de grado que muestra la falta de presencia de la educación física en el centro de atención a drogadictos CAD y la importancia de esta disciplina en estos contextos. El mejoramiento de conductas sociales como comunicación, interlocución, aceptación de la derrota y la victoria que posibilitan la inclusión social de los ex adictos, así mismo, la deshabituación de su dependencia farmacológica. La necesidad de una mirada humanístico-pedagógica en el tratamiento de sustancias psicoactivas establece un nuevo enfoque en el tratamiento de este tipo de patologías, y vincula directamente a la educación física como herramienta para lograr dicho fin.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaInclusión socialDeshabituaciónLa educación física como medio para la inclusión social y deshabituación de personas adictas a las drogas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enfermedades - Prevención y controlDrogadictos - TratamientoSalud - TratamientoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International