Flores Talavera, María del Carmen Gabriela2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14946Resultados de tres estudios. Sujetos: profesores en diferentes niveles de formación. Observación sistemática durante la formación y entrevistas fue la metodología empleada. La transferencia es la relación que hacen los profesores en el espacio y tiempo formativo produciendo generalizaciones que se reactualizan y manifiestan en acciones de: la práctica docente, otras asignaturas de estudio y en sus proyectos de investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Transferencias de conocimientosFormación de docentesTipología de transferenciasProfesores de cienciasCompetencias docentesTipología de transferencias docentes en la formación de profesores de ciencias.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTransfers tipology in the formation of science teachers.Attribution-NonCommercial 4.0 International