Soto Lombana, Carlos Arturo1994-01-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7105Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nuestro punto de vista, el espacio de intersección entre la Pedagogía Constructivista y la Psicología Cognitiva, se sitúa en la pregunta sobre los mecanismos y procesos de pensamiento que están presentes en el mismo acto epistemológico del aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ConstructivismoPensamiento postformalCienciasEnseñanza de las ciencias. Pensamiento postformal, realidad y enseñanza de las ciencias.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International