Gonzalez Leon, Carlos Bernardo2010-01-112462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3509Este trabajo aspira a retomar la función pedagógica del mito como metodología del relato emocional para transformar, crear y trasmitir paradigmas de comportamiento mediante una nueva propuesta de pedagogía del arte constructiva, integradora y transversal en la educación básica. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0MitoArteCreaciónExpresiónTíteresEmociónCienciaPedagogíaComunicaciónEL mito. Contenido y método de la pedagogía del arte.MythArtCreationExpressionMarionette PuppetsEmotionSciencePedagogyCommunicationCriaçãoExpressãoEmoçãoCiênciaComunicaçãoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe myth. Contents and methods of art pedagogy.Attribution-NonCommercial 4.0 International