Hederich Martínez, ChristianMontoya Orjuela, July Carolina2019-06-282019-06-282017TO-21195http://hdl.handle.net/20.500.12209/9696Tesis de grado en donde el autor da cuenta de los efectos de la aplicación del aprendizaje cooperativo como metodología aplicada para el desarrollo de habilidades ciudadanas a partir del acercamiento a lo público para la gestión de derechos. Su aplicación se da tanto en el aula de clase como en el desarrollo de actividades de campo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdultosAprendizaje cooperativoEstilo cognitivoEducación no formalDependencia-Independencia de Campo (DIC)AnálisisHabilidades ciudadanasGestión de derechosLogro académicoActividades de campoProcesos educativosEstilo cognitivoHabilidades ciudadanasAprendizaje colaborativoEfectos del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades ciudadanas para la gestión de derechos, en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión de la dependencia e independencia de campo, en procesos educativos de carácter no formal.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International