Universidad Pedagógica Nacional2018-08-082018-08-082010http://hdl.handle.net/20.500.12209/8239Hoy haremos una revisión a los procesos de formación de los docentes universitarios para conocer qué significa y cómo aplican la investigación en sus diferentes aulas. Lo anterior, en busca de una formación docente más idónea para las necesidades de los futuros profesionales de nuestro país. Este capítulo desarrollará la iniciativa liderada por la profesora María Mercedes Callejas, que consiste en unos seminarios investigativos en los que participan varios docentes de diferentes programas académicos con el fin de evaluarse y retroalimentarse en la observación y análisis de su labor de formadores de los futuros maestros de todo el país.1 video (You tube) 23:29 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación de docentes universitariosSeminarios investigativosFortalecimiento de la docencia universitaria.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International