Rojas López, Ronald AndrésOrtiz Alarcón, Claudia Julieth2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12710La presente investigación tiene como objetivo analizar la cualificación de la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, de las estudiantes de grado tercero en la institución Liceo Femenino Mercedes Nariño al interactuar con el libro álbum; esta propuesta presenta el diseño de una unidad didáctica introductoria a la lectura de textos multimodales. Partiendo de la teoría del aprendizaje significativo, enmarcada en el enfoque de investigación acción, la implementación de esta unidad se realizó en un periodo de cuatro meses durante los cuales las niñas presentaron cada una de las actividades propuestas, dando como resultado la recolección rigurosa de datos base para afirmar que la aplicación de la propuesta resultó satisfactoria en la medida en que las estudiantes demostraron una mejoría al momento de abordar el texto y comprender su contenido.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MultimodalTextosLibro álbumUnidad didácticaEl texto multimodal en los procesos de comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMultimodalTextsTextbooksDidactic unitAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The multimodal text in the processes of reading comprehension.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International