Gómez Mendoza, YolandaDaza Díaz, Leidy CarolinaManrique Florian, Liliana RocioPachón Salgado, Lina Marcela2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21041http://hdl.handle.net/20.500.12209/2528El presente trabajo de grado propone analizar las condiciones y posibilidades para el desarrollo de prácticas de educación intercultural que fortalezcan la identidad cultural indígena en Bogotá, dicho análisis se desarrolló a través de los acercamientos al IED San Bernardino y la Casa de Pensamiento Intercultural Uba Rhua, ubicadas en la localidad de Bosa; las cuales hay presencia de población estudiantil indígena, razón por la cual se identificaron prácticas educativas desarrolladas al interior de cada una a fin de fortalecer la identidad cultura indígena. Del mismo modo, en este ejercicio investigativo se realizó una revisión de las políticas educativas colombianas relacionadas con la educación intercultural y la identidad cultural indígena.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad cultural indígenaIED San Bernardino - BogotáEducación interculturalCasa de Pensamiento Intercultural Uba Rhua - BogotáPolítica educativaPrácticas educativasPoblación indígenaPrácticas de educación intercultural : un análisis del potencial en el fortalecimiento a la identidad cultural indígena.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International