Machuca Hernández, Carl AlexBlanco Salazar, Wilmar Eduardo2022-06-152022-06-152022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17405En este documento el lector encontrará una herramienta lúdica en la que se utilizan los videojuegos como un medio para llegar a la literatura fantástica por medio de un plan lector, estableciendo una relación estrecha entre ambos mundos (videojuegos y literatura) mostrando la riqueza narrativa que contienen los videojuegos y como estos llevan al lector y/o jugador a mundos maravillosos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificaciónHerramienta lúdicaLiteratura fantásticaNarrativaVideojuegoUna aproximación a la literatura fantástica a través de los videojuegos.Fantasy literatureVideogamePlayful toolsNarrativeGamificationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/An approach to fantasy literature through video games.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International