de Amézola, GonzaloD'Achary, Claudia2016-08-012323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5266Este trabajo se ocupa de la introducción del estudio de la última dictadura militar en las escuelas primarias de Argentina entre 2008 y 2015. La investigación se realizó en los establecimientos públicos de la localidad de Malvinas Argentinas (un distrito urbano próximo a la ciudad de Buenos Aires) mediante fuentes (textos de los discursos, carpetas didácticas, entrevistas a docentes, registro de carteleras) que permitieron el estudio de los actos conmemorativos, y las clases alusivas a la efeméride del golpe de Estado que debieron realizarse para todos los alumnos de esas escuelas durante esos años.application/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Historia recienteDictadura militarEscuela primariaActos conmemorativosClases alusivas a la dictaduraLa dictadura congelada actos escolares, clases conmemorativas y carteleras sobre la última dictadura militar argentina en escuelas primarias de la Provincia de Buenos Aires (2008-2015).Recent historyMilitary dictatorshipElementary schoolCommemorative ceremoniesLessons on the dictatorship periodinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaFrozen Dictatorship. School Events, Commemorative Lessons and Bulletin Boards About the Latest Military Dictatorship of Argentina in Primary Schools in the Province of Buenos Aires (2008-2015).Attribution-NonCommercial 4.0 International