Fonseca Amaya, GuillermoMendoza Cogollo, Vanessa CarolinaCaicedo Rodríguez, Luzcy Stella2018-05-252018-05-252017TO-21451http://hdl.handle.net/20.500.12209/7655Tesis de grado donde el autor está orientado a fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria, a través del diseño de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los niveles de comprensión literal, Inferencial, y crítico de diversos textos. Díaz Barriga (2013). Establece una estructuración pertinente dentro de la elaboración de una secuencia didáctica, la cual permite llevar una mejor organización de las situaciones pedagógicas que se quieren plantear. Este proceso parte de unas necesidades y busca generar estrategias de acuerdo a las diferencias de aprendizajes de los estudiantes, permitiéndoles una participación activa.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Secuencia didácticaComprensión lectoraProceso de enseñanza - AprendizajeCrítica literariaLectura críticaPropuesta didácticaNivel literalNivel inferencialNivel críticoSecuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de lectura literal, inferencial y crítica de los estudiantes de 5 grado del Colegio Tirso de Molina.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International