Carvajal Llamas, DiógenesIbáñez Perdomo, Karla OlivaPlata Parada, Angélica María2019-11-062019-11-062019TO-23575http://hdl.handle.net/20.500.12209/10865El presente trabajo de grado tiene como objetivo general comprender los cambios que perciben los niños, niñas y jóvenes sobre su calidad de vida desde que participan en los talleres de educación artística del programa Crea del Instituto Distrital de las artes - Idartes. Partiendo desde intereses específicos los cuales son abordados para identificar las percepciones de los participantes en su calidad de vida, explicar la incidencia del aprendizaje significativo en el proceso de educación artística y comprender el horizonte pedagógico del programa Crea y así poder articularlo dentro de los procesos educativos y artísticos que intervienen directamente a la población beneficiaria del programa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de vidaAprendizaje significativoEducación artísticaLa educación artística como medio dinamizador de calidad de vidaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International