Peñuela Contreras, Diana MilenaVasquez Figueroa, Jenni2022-09-062022-09-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17844La presente investigación moviliza discusiones en el marco de dos ejes analíticos en el ámbito escolar: 1. las dinámicas asociadas a los estudios curriculares en diálogo con la integración y la producción de conocimiento no disciplinar y 2. el énfasis ético-formativo de los proyectos pedagógicos. A continuación, se presenta argumentación relacionada con cada uno de los dos ejes buscando confluyan en la configuración de la problematización de esta investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CurrículoRecreaciónOcioTiempo libreIntegración curricularModularización pedagógica Integrativa MPI : propuesta de formación ética que vincula proyectos pedagógicos y áreas de conocimiento no disciplinar en la escuela.ResumeRecreationLeisureCurricular integrationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/MPI Integrative Pedagogical Modularization: ethical training proposal that links pedagogical projects and non-disciplinary areas of knowledge at school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International