Pérez Medina, Carlos RobertoPlazas Merchán, Tania JuliethGalicia Sánchez, Robinson Ferney2022-06-242022-06-242022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17452El presente trabajo es el resultado de una investigación que se ocupó de identificar el conocimiento didáctico-matemático de un profesor sobre argumentación, EGD y tareas antes y después de estudiar el primer semestre de la Maestría en Docencia de la Matemática, y establecer su transformación entre esos dos momentos. La investigación fue realizada con un enfoque fenomenológico y una aproximación hermenéutica o interpretativa y se llevó a cabo durante los años 2020, 2021 y 2022.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónEGDTareasConocimiento didáctico - MatemáticoLibros de textoArgumentación, EGD, tareas y libros de texto : conocimiento didáctico matemático del profesor de matemáticas.ArgumentationTaskDGEDidactic - Mathematical knowledgeTextbooksAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International