Sánchez Acevedo, Vivian AlejandraSánchez López, Paula Andrea2023-01-272023-01-272022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17978Este proyecto de innovación educativa pretende contribuir en el proceso de la comunicación no verbal en los estudiantes de grado tercero y cuarto de las instituciones colombianas. Por lo cual, a través de diversos ejercicios y actividades teatrales se realizará la creación de un recurso didáctico, es decir, una cartilla digital enfocada en docentes y alumnos. Este proyecto se realizó debido a las limitadas investigaciones que se han hecho a esta actividad comunicativa y con el objetivo de que los maestros enseñen su importancia y motiven a sus estudiantes a demostrar las emociones, expresiones, y/o comportamientos sin temor y de manera adecuada dependiendo la situación en la que se vean envueltos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cartilla digitalInnovaciónKinésicaParalenguajeProxémicaEl teatro : herramienta pedagógica para mejorar la comunicación no verbal.Digital bookInnovationKinesicsParalanguageProxemicsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International