Carranza Vargas, Edwin AlfredoMoreno Herrera, Diego ArmandoParra Buitrago, Edwin YesydVidal Agudelo, Diana Marcela2016-07-052017-12-122016-07-052017-12-122015TO-18798http://hdl.handle.net/20.500.12209/145El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónCampos de la argumentaciónTérminos modalesModelo de ToulminModelación - Graficación¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Argumentación – DocentesEducación matemáticaToulmin, Stephen - Modelos argumentativos - 1922-2009Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International