Ríos Rincón, Sandra MarcelaCampos Bonilla, Luis Fernando2016-10-102017-12-122016-10-102017-12-122014TE-11189http://hdl.handle.net/20.500.12209/1665El presente trabajo analiza la situación de conflicto escolar en un grupo de estudiantes de grado cuarto en el colegio San Luis de la Policía nacional. Con base en los comportamientos y tendencias descubiertas se plantea una serie de actividades, que a su vez introducen competencias y conocimientos musicales, programados para impactar positivamente los indicadores hallados en el estudio.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conflicto escolarHabilidades musicalesEstrategia pedagógicaDiseño de una estrategia pedagógica y musical para disminuir el conflicto escolar en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa San Luis de la Policía Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International