Guido Guevara, Sandra PatriciaPinto Rivera, Jenny Katherine2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122016TO-19494http://hdl.handle.net/20.500.12209/1074Esta investigación presenta un estudio de las experiencias y la formación de futuros maestros para el trabajo pedagógico con la diferencia; a partir de las experiencias, se presentan las relaciones y encuentros con el otro, y de manera paralela, se analizan los discursos de los estudiantes sobre la formación y sus aportes en cada programa profesional de la Universidad Pedagógica Nacional, así como las prácticas pedagógicas que esta ofrece en los diferentes contextos escolares. Como estrategia metodológica se utiliza el paradigma interpretativo. El análisis se realiza desde las categorías de experiencias y formación de maestros, los resultados se presentan en términos de la voz de los maestros en formación con relación a como les gustaría que fuera la formación universitaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaDiferenciaFormación de maestrosTrabajo pedagógico con la diferenciaTrabajo pedagógico con la diferencia, entre la experiencia y la formación del maestro : el caso de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International