Carranza Vargas, Edwin AlfredoArévalo Sánchez, Brallan RolaiderOrtiz Jamioy, Jhon Alexis2019-10-282019-10-282019TE-23531http://hdl.handle.net/20.500.12209/10817El trabajo de grado que se propone va enfocado al diseño de un juego como actividad lúdica para el desarrollo del pensamiento espacial y conceptualización de algunos tópicos de matemáticas y otras áreas del conocimiento que se pueden evidenciar mientras se da continuidad e implementación a la actividad. Se llevaron a cabo diferentes pilotajes con distintas poblaciones, con el propósito de ir modificando la estructura del juego hasta obtener una versión mejorada. Como conceptos importantes se encuentra la ubicación y orientación espacial, los cuales se desarrollan mediante el uso de la aplicación Google Maps, pues vemos en el uso de la tecnología en el aula de clase y diversas actividades gran potencial que propician al individuo habilidades respecto al pensamiento espacial.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento espacialUbicaciónOrientaciónDistanciaÁnguloMediciónEstimaciónGoogle Maps"La travesía de Alexis" : un juego para orientarse apoyado en Google Maps.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International