Afanador Castañeda, Héctor AlexanderGaravito Suarez, Hammes ReinethGarcía Romano, LeticiaValbuena Ussa, Edgar Orlay2021-08-022021-08-022018-08-142323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16193Esta investigación perteneciente a la tesis doctoral titulada “Configuración de la práctica de enseñanza a través de TIC de profesores de Biología de la Secretaría de Educación del Distrito, Bogotá” tiene como objetivo describir e interpretar los elementos que se relacionan en la práctica de enseñanza a través de TIC (software de elaboración de diapositivas). Para ello se dispuso del diseño metodológico cualitativo a partir del estudio de caso en donde las entrevistas no estructuradas son interpretadas a partir del análisis del contenido. Los resultados obtenidos fueron dispuestos en subcategorías, los cuales permitieron decir que la práctica de enseñanza de la Biología a través de TIC tiene rasgos particulares que la hacen ser propia del profesor.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArtefactosCaracterísticas del profesorPráctica de enseñanzaTICDeclaraciones de un profesor de Biología sobre la práctica de enseñanza a través de TIC.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International