Gómez Rojas, Andrea CatalinaAlemán Herrera, BenjamínCabezas Díaz, Maria AlejandraRey Triana, Juan Pablo2022-06-302022-06-302022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17511Esta investigación creación que presentamos a modo de ejercicio poético-literario, relaciona las líneas de pensamiento filosófico que la agrupación Las Babas de la Luna ha desarrollado durante cuatro años de trayectoria en apuesta de reconocer el ejercicio escénico como una posibilidad poética de existir. Los personajes, espacios y anécdotas son alegorías de la experiencia pedagógico artística de la agrupación, que hasta el día de hoy se sostiene en una práctica de “deformación” y creación, sustentadas en la libertad, la autogestión y la correspondencia. La desobediencia, desarrollada en la investigación como el lugar de origen, la autogestión como recurso de inmanencia y la creación como lugar de correspondencia son la síntesis categórica de una investigación que conjuga la vivencia y la teoría en la práctica diaria del quehacer teatral.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía libertariaOralidadAutogestiónAutonomíaDesobedienciaTeatro festivoCorrespondenciaLas babas de la luna : una posibilidad poética de existir.Libertarian pedagogyOralitySelf - ManagementAutonomyDisobedienceFestive theaterCorrespondenceinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Las Babas de la Luna : a Poetic Possibility of Existing.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International