Moreno Sierra, Diana FabiolaGómez Lázaro, Cristian Camilo2023-06-132023-06-132023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18454El trabajo de grado tiene como objetivo fortalecer la educación ambiental a través del diseño y desarrollo de un sitio web denominado “Yachay-Urqu”. El sitio web utiliza herramientas digitales para analizar bioindicadores atmosféricos en el Parque Ecológico Cerro Seco y destaca su importancia para promover la educación ambiental entre los jóvenes de Ciudad Bolívar y estudiantes del ISPA. El enfoque central del sitio web es analizar las contribuciones de los bioindicadores atmosféricos en el Parque para promover la educación ambiental e identificar problemas sociales, ambientales, culturales y políticos. Esta iniciativa también tiene con fin cambiar el pensamiento de los estudiantes y jóvenes de la localidad, volverlos más críticos a lo que acontece en su medio y que se vuelvan participes para así encontrar un solución a las problemáticas que presenta este y otros ecosistemas de Colombiaapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Bioindicadores atmosféricosParque Ecológico Cerro SecoEducación ambientalPágina webPágina web “yachay-urqu” bioindicadores atmosféricos del parque ecológico cerro seco, fortaleciendo la educación ambiental con estudiantes del ISPA y jóvenes de la localidad de Ciudad Bolívar.Atmospheric bioindicatorsCerro Seco Ecological ParkEnvironmental educationWebsiteinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International