Merchán Price, CarolinaDíaz Barrera, María CatherineGómez Puentes, Germán Amadeo2016-08-182017-12-122016-08-182017-12-122014TE-11286http://hdl.handle.net/20.500.12209/1222El presente trabajo de grado expone las estrategias didácticas de enseñanza, identificadas en el proceso de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional, que implementan dos formadores en la corporación Concuerpos en l primer semestre de 2014.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaEnseñanzaEstrategias didácticas de enseñanza en procesos de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Danza contemporáneaDidácticaDiversidad funcionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International