Ardila Villegas, Alfredo EnriqueCamargo Villamarín, William Armando2017-11-282017-12-122017-11-282017-12-122017TE-20054http://hdl.handle.net/20.500.12209/1626Trabajo de grado en educación musical que propone una didáctica para el proceso de ensamblaje de música de cámara con un quinteto de flautas. Estableciendo sesiones para desarrollar diferentes núcleos temáticos musicales, como son la afinación, la rítmica, la dinámica, el fraseo y la interpretación. Selecciona bajo unos criterios bien definidos un repertorio diverso, con obras del repertorio clásico europeo y del repertorio latinoamericano, incluyendo composiciones colombianas. Establece un concepto de música de cámara partiendo de las diferentes concepciones. Informa algunas de las obras más características del género, especialmente, las composiciones camerísticas que incluyen la flauta dentro de su plantilla instrumental.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música de cámaraEducación musicalMúsica de cámaraFlauta TraversaReflexión pedagógicaLa reflexión pedagógica en la práctica de música de cámara de los estudiantes de flauta traversa de la Licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International