Molina Albarracín, María AngélicaInfante Espitía, Juan MiguelRamirez Cortes, Lina Johanna2017-06-162017-12-122017-06-162017-12-122014TE-17258http://hdl.handle.net/20.500.12209/1873Trabajo de Grado, en el cual se plantean las orientaciones pedagógicas para propiciar la comprensión crítica de las situaciones de uso/abuso de drogas en el Colegio INEM Francisco de Paula Santander ubicado en la localidad de Kennedy (Bogotá – Colombia), a partir de la triangulación y el análisis de representaciones sociales de tres orientadores, seis maestros y estudiantes (una sección por grado), con las historias de vida de ocho Estudiantes de la institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Historias de vidaRepresentaciones socialesTeoría del reconocimientoDialogo de saberesSubjetividad políticaPropuesta educativaOrientaciones pedagógicas para propiciar la comprensión crítica de las situaciones de uso/abuso de drogas en el INEM de Kennedy.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividades de aprendizajeEducación antidrogadicciónPensamiento críticoAbuso de drogas - PrevenciónDrogadicción - Aspectos socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International