Varela Barreto, Eliana PaolaAvila Lozano, Gabriel Alejandro2021-07-212021-07-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13609Es un analisis de la transposición didáctica de contenidos disciplinares del espacio academico del Énfasis en procesos de creación escénica, llevados acabo en la practica pedagógica por un profesor en formación que realizó la práctica pedagógica en el colegio I.E.D. Alfonsos Reyes Echandía con el fin de identificar qué y cómo se transforman dichos contenidos del énfasis para niños de quinto grado de primaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transposición didácticaDidácticaContenidos disciplinaresEnfasis en creaciónTransformación de saberesSaber sabioSaber enseñableProfesor en formaciónAlumnoSaberProyecto de aulaPlaneaciones de claseDiario de campoPerformanceTransposición didáctica de contenidos disciplinares del Énfasis en Procesos de Creación desde las Artes Escénicas en la Institución I.E.D. Alfonso Reyes Echandía en el marco del 2019 I.Didactic transpositionDidacticsDisciplinary contentsEmphasis on creationPerformanceinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Didactic transposition of disciplinary contents from the emphasis on creation to pedagogical practice in a school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International