Santiago Galvis, Álvaro WilliamRuíz Tinjacá, Laura Elianeth2020-04-132020-04-132019TE-23919http://hdl.handle.net/20.500.12209/11709El trabajo “CYANT: Creación y análisis de Narrativa Transmedia en el aula”, es un proyecto de investigación-acción enfocado en la cualificación del proceso de escritura de los estudiantes del grado 602 del Instituto Pedagógico Nacional. El potenciamiento de dicha competencia parte del gusto de los estudiantes por diferentes narrativas, en especial las presentadas en medios digitales, cuyo uso puede llegar a producir metodologías más contextualizadas que no sólo inviten al estudiante a escribir desde su inventiva, sino a desarrollar una visión mucho más afable del proceso y a poner en análisis lo que ve a diario. A partir de esto, se creó la propuesta didáctica llamada CYANT que potencia la escritura a partir de la elaboración de productos transmedia, en especial uno que hasta el momento goza de un carácter informal, pero que posibilita un escenario diferente de ejercicio: el fanfiction.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso de escrituraNarrativa transmediaFanfictionEVAEnfoque colaborativoCYANT : creación y análisis de narrativa transmedia en el aula.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International