Bustamante Zamudio, GuillermoMosquera Mateus, Pedro Miguel2018-05-312018-05-312017TO-21372http://hdl.handle.net/20.500.12209/7811Informe de investigación para optar al tirulo de Magister en Educación, cuyo propósito es mostrar desde una perspectiva lógico-semántica, cómo conciben las ‘competencias’ algunos maestros de colegios públicos, teniendo en cuanta que el maestro es uno de los actores que intervienen en las relaciones que se presentan en el campo educativo. Además como es bien sabido las políticas educativas, de un tiempo para acá, adoptó la palabra ‘competencia’, que se usa como objeto de las evaluaciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias - AnálisisCompetenciasPolíticas educativasEventosNúcleo proposionalAgentePacienteEducaciónAnálisis lógico-semántico de los enunciados proferidos por algunos maestros sobre la concepción de “competencias”.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International