Rodríguez Bernal, YolandaSanabria Hernández, Angélica PatriciaBeltrán Beltrán, Jessica IvonneBarreto Torres, Johana PatriciaGuerrero Gómez, Karen Yisela2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19158http://hdl.handle.net/20.500.12209/2491Proyecto pedagógico que se propone fomentar el desarrollo de las habilidades de pensamiento científico: hipótesis, pregunta y argumentación, en niños y niñas del Aula Hospitalaria de Bosa II Nivel, utilizando la experimentación como estrategia didáctica. Para alcanzar el objetivo se lleva a cabo una Investigación Acción en el Aula en tres fases sucesivas de observación, diseño e implementación y análisis de resultados. La información se registra en un diario de campo y guías de cada práctica, diligenciada por los participantes en cada actividad. La estrategia didáctica propuesta en este proyecto permite favorecer las habilidades de pensamiento científico en los niños y niñas del Aula Hospitalaria de Bosas II Nivel.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aulas hospitalariasInvestigaciones acción en el aula“La experimentación : estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del pensamiento científico en niños y niñas, Aula Hospitalaria Bosa II nivel”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación - Aspectos socialesEscenarios escolaresAcceso a la educaciónPensamiento científicoInvestigación en el aulaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International