Carreño Cardozo, Juan ManuelRodríguez Cortés, Astrid BibianaGutiérrez Africano, Pompilio2012-04-122462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4705Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de la ciudad de Bogotá, sobre las categorías de escuela, recreación, ocio y tiempo libre.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EscuelaRecreaciónOcioTiempo libreRepresentaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación, el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotá.SchoolRecreationLeisureFree timeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaSocial representations and imaginary concerning school, recreation, free time and leisure at three schools of Bobotá City.Attribution-NonCommercial 4.0 International