Tuay Sigua, Rosa NidiaForero Díaz, Sandra MilenaGonzalez Peralta, Carlos Andrés2021-05-132021-05-132020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13164Este trabajo investigativo pretende construir una propuesta fundamentada en la necesidad de Incorporar la perspectiva de género en las comunidades de formación de profesores de ciencias naturales a partir de controversias socio-científicas, con la finalidad de realizar aportes que construyan puentes entre la enseñanza de la ciencia y el género. Las reflexiones acá presentadas se llevaron a cabo en una serie de encuentros con maestros/as ,que cuentan con la intención de realizar aportes significativos en los proceso de incorporación y dialogo entre el género y la enseñanza de las ciencias naturales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ControversiaControversia sociocientíficaGéneroComunidad de formaciónCiencias naturalesEnseñanza de las ciencias naturalesDiversidad sexualPerspectiva de género en una comunidad de formación de profesores de Ciencias Naturales : un estudio desde las controversias sociocientíficas.ControversyGenderTraining communityNatural sciencesSexual diversityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International