Rincón Caballero, Diego ArmandoBocanegra Rodríguez, Miller JohanBurgos Romero, Brandon Airtsons2022-04-292022-04-292021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17222El docente es un actor importante en la sociedad, su función es orientar y formar a las generaciones venideras con el fin de generar autonomía en los sujetos. De este modo, la relación enseñanza-aprendizaje es la conexión que se da con los estudiantes para efectuar el qué hacer pedagógico; allí aparecen los Materiales Didácticos Audiovisuales (MDA), que en el mundo de hoy han sido relevantes al ser un soporte para la educación virtual o apoyada en la virtualidad, debido a la pandemia (Covid-19). En este sentido, el impacto del los MDA Y recursos digitales que se encuentran a disposición al momento de aplicarlos, ayudan a que los niños y niñas activen sus canales perceptivos, permitiendo contextualizar las temáticas de las diferentes asignaturas, para así reforzar los escenarios escolares. Estos aportan para el proceso educativo ofreciendo dinamismo, expresividad y comunicación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaMaterial didáctico audiovisualAprendizajeTecnologíaEnseñanzaEscuelaImplementación de un material didáctico audiovisual para la introducción del Componente Naturaleza y Evolución en el area de Tecnología para estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Arborizadora Alta.DidacticAudiovisual teaching materialLearningTechnologyTeachingSchoolinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International