Zapata Castañeda, Pedro NelFierro Molina, Shirley Tatiana2022-01-222022-01-222021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16781Este trabajo de grado realizado en el Municipio de Soacha Cundinamarca con estudiantes de grado tercero diagnosticados con TDAH pertenecientes a la Fundación Luz, Pan y Vida, abarca el diseño, aprobación por parte de las docentes de la institución social, aplicación y análisis de un Programa Guía de Actividades para favorecer el aprendizaje en ciencias naturales, específicamente de las propiedades de la materia. El tipo de investigación utilizado es cualitativo descriptivo a partir del diseño preexperimental pretest-postest que permitió analizar y determinar el impacto del PGA en la población.application/pdfspaPrograma guía de actividadesAprendizaje en cienciasTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)Dificultad de aprendizajePrograma guía de actividades para el aprendizaje de las propiedades de la materia dirigido a estudiantes de tercer grado diagnosticados con TDAH.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisActivity guide programAttention deficit hyperactivity disorderLearning disabilityLearning in scienceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Activity guide program for learning the properties of matter aimed at third grade students diagnosed with ADHD.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International