Martínez Cifuentes, DianaSaldarriaga Molina, Laura Victoria2018-05-312018-05-312017TE-21118http://hdl.handle.net/20.500.12209/7732Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social / Laura Victoria Saldarriaga Molina ; asesora, Diana Martínez [Recurso Electrónico] -- Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional ; 2017 . -- 1 CD-ROM ; 12 cm. - Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras .PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión inferencialTexto narrativoContexto socialFortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Texto narrativo - AnálisisComprensión de lectura - Proceso formativoCaracterísticas de la comunidadLectura - Fortalecimiento de habilidadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International