Murillo Pineda, Ángela RocioVargas Gutiérrez, Ana María2024-02-012024-02-012023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19327El presente trabajo de grado, tiene como propósito mostrar, cómo un ambiente pedagógico posibilita la sensibilización e incursión a la alfabetización inicial a través de rincones de trabajo, en los niños y niñas de 4 y 5 años, dando a conocer nuevas posibilidades para los maestros y maestras de adentrar a los pequeños al mundo alfabético, partiendo de sus necesidades e intereses, brindándoles la oportunidad de tener nuevas y significativas experiencias, frente a sus procesos de iniciación en la lengua escrita.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambiente pedagógicoRincón de trabajoAlfabetización inicialLenguaje escritoAmbientes de aprendizajeEl ambiente como mediador en el proceso de alfabetización inicial.Initial literacyWritten languageLearning environmentsWork cornerPedagogical environmentinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International