Rodríguez Palau, ElsaGarcía Escobar, Manuel AndrésSandoval Tovar, Martha AngélicaGonzález Espinel, José Ismael2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122014TO-16734http://hdl.handle.net/20.500.12209/666El proyecto se propone comprender el agenciamiento que se da en situaciones límite a partir de las subjetividades de los estudiantes de grado noveno en los colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED. Por ende, el desarrollo de la investigación cualitativa indagó desde un ejercicio práctico y orientado por la fenomenología el concepto de situación límite y su relación con la noción de agenciamiento en el marco de la cotidianidad de los estudiantes en dos instituciones educativas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Situación límiteAgenciamientoEstudiantesConstitución de agenciamiento en situaciones límite a partir de subjetividades de los estudiantes del grado noveno en los Colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación cualitativa - Educación básica secundariaSubjetividad - Educación básica secundariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International