Jaimes Carvajal, Francisco AbelardoSaza Pulido, Manuel Eduardo2016-10-102017-12-122016-10-102017-12-122016TE-11574http://hdl.handle.net/20.500.12209/1515El presente trabajo tiene como contexto el análisis compositivo del autor de esta investigación compuesto por tres capítulos. Los aspectos más relevantes son los siguientes: La organización y clasificación del proceso creativo, la importancia de las emociones durante todo el proceso y como estas se transforman finalmente en una historia que es interpretada por las obras musicales compuestas por el autor. También se pretende organizar la producción compositiva del compositor-autor; concienciar el modelo creativo, a través de la organización de sus pensamientos, forma de escribir e influencias con sus diferentes referentes estéticos; clasificar las historias que lo inspiraron para mostrar las tendencias que tienen más influencia sobre el mismo; analizar algunas de las obras que sustentan su modelo compositivo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ReflexionarCompositorCreatividadEmocionesHistoriasNarradorProceso creativoCuentosCotidianidadBalanceCompositor que reflexiona. Notas para una historia compositiva personal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International