Pérez Ferro, Luis CarlosCerón Hernandez, SlivinNavarro Diaz, Katherin Paola2020-08-182020-08-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12364El siguiente proyecto curricular particular se inscribe como una apuesta, en la cual se pretende, a partir de la articulación de las expresiones motrices pedagógicas con la pedagogía crítica, ahondar sobre sus incidencias en la formación de ciudadanos, en las reflexiones sobre las problemáticas sociales y en circunscribir la corporeidad como manifestación de la existencia humana en constante devenir; todo esto con el fin de aportar algunos saberes y experiencias que permitan comprender algunos de los posibles elementos constitutivos de la corporeidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaExpresiones motricesPedagogía críticaCorporeidadLas expresiones motrices en perspectiva crítica : saberes y experiencias en clave de los elementos constitutivos de la corporeidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPhysical educationMotor expressionsCritical pedagogyCorporeityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Motor expressions in a critical perspective : knowledge and experiences in terms of the constitutive elements of corporeity.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International