Benavides Cortes, Angie LindaGiraldo Moreno, Carmen Lucila2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TO-19596http://hdl.handle.net/20.500.12209/992Tesis de grado que da a conocer el análisis y aporte formativo del trabajo pedagógico en contextos vulnerables para algunos maestro en formación de la universidad pedagógica nacional desde la vivencia teórico practica en la Cátedra trabajo pedagógico con Comunidades en condición de Desplazamiento como estrategia de formación. Desde de la concepción de formación docente, practica pedagógica, y experiencia pedagógica en contextos vulnerables. Mostrando el desarrollo y la construcción de nuevas estrategias a partir de la experiencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VulnerabilidadDesplazamientoPráctica pedagógicaFormación de maestrosAportes pedagógicos de la cátedra "Trabajo pedagógico con comunidades en condición de desplazamiento" a un grupo de maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacional.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International