Vargas Guillén, GermánSánchez Bernal, Diana Mireya2017-11-022017-12-122017-11-022017-12-122016TE-19452http://hdl.handle.net/20.500.12209/3281Trabajo de grado que se propone analizar a Facebook como una herramienta digital que determina las relaciones sociales, personales y de conocimiento, por ende pueden ser útil para la enseñanza de la filosofía. Para ello retomamos la discusión entre tecnología y educación como el marco general en el que se mueve esta propuesta. Analizando por un lado la postura crítica por parte de la tradición filosófica al uso de las tecnologías y rescatando posturas que resinifican el papel de las mismas en la educación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FacebookFilosofíaTecnologías digitalesEmancipaciónPensamiento e imagenFacebook, filosofía e imagen.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Filosofía - EnseñanzaRedes sociales en líneaTecnología en educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International